Fotografia de Moda

Llevamos más de 15 años creando fotografías de moda para empresas del sector, desde diseñadores de moda independientes y empresas emergentes hasta grandes corporaciones, así como para modelos y agencias.

 

Realizamos fotografías para ecommerce con modelo y fotografías de ropa con maniquí invisible, catálogos, lookbook, fotografía lifestyle y campañas publicitarias creativas, para editoriales y marcas conscientes de la importancia de impactar a su público con fotografías y contenido original que definan y refuercen su imagen de marca

 

Nuestra amplia experiencia, estilo creativo y conocimiento técnico nos permite atender a complejas producciones de fotografía comercial desde el concepto hasta la entrega, Contamos con un flujo de trabajo altamente eficiente que nos permite cumplir con los plazos, manteniendo los costos asequibles.

Ya sea desde nuestro estudio fotográfico en Madrid o en localización, nos esforzamos para garantizar la entrega de imágenes de la mejor calidad posible.

Preguntas Frecuentes

01/

¿Cuanto cuesta una sesión de fotos?

Realizamos sesiones fotográficas de moda en estudio desde 250€ + IVA. Estos precios pueden variar en función de las necesidades específicas de cada cliente. Para obtener tu presupuesto personalizado. Solicita tu presupuesto.

02/

Tengo pocas prendas, ¿Cuál es el pedido mínimo?

No hay pedido mínimo. Fotografiamos tu colección desde una prenda, para que no tengas que esperar a recibir toda la colección y puedas empezar a vender cuanto antes.

03/

¿Cuántas fotografías entregan en cada sesión?

En las sesiones de fotografía de moda para catálogos y venta online (ecommerce) lo habitual es entregar al menos 4 fotografías por referencia. Frontal, trasera y detalles, así como alguna fotografía adicional que pueda dar el estilo a la prenda.

04/

¿Cuanto cuesta contratar una modelo profesional?

Contratar una modelo profesional a través de agencia cuesta en torno a 600€ + Fee x jornada de trabajo, dependendo de su caché. En Fotoprostudio contamos con una base de modelos profesionales de confianza con las que trabajamos habitualmente con tarifas competitivas. Solicitanos la clave para acceder a nuestro casting de modelos..

05/

¿Puedo estar presente durante la sesión de fotos?

Por su puesto que sí. Es más, nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes. De ese modo podrás ir visualizando en un monitor las fotografías en tiempo real según se van tomando para que puedas ver cómo están quedando e ir dándo las indicaciones que consideres oportunas.

06/

¿Cuál es el plazo de entrega para las fotografías?

El plazo de entrega habitual de entrega para las fotografías es de 5 días hábiles, a partir del día de la sesión fotográfica. Este plazo puede variar en función del volumen de la producción.

07/

¿En que formato entregáis las fotografías?

Salvo que el cliente indique otro formato. El formato de entrega habitual será JPG, optimizado para su uso web, en el tamaño requerido por el cliente.

08/

Soy nueva/o, ¿Dáis algún tipo de asesoramiento personalizado?

Sí. En Fotoprostudio sabemos que cada vez hay más emprendedores que se están lanzando al comercio digital y queremos ayudarte de la mejor manera posible a conseguir tus objetivos. Rellena nuestro formulario de contacto y cuéntanos tu proyecto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

09/

Además de las fotos con modelo ¿Hacéis fotografías de ropa con maniquí?

Sí. De hecho es una de nuestras especializades. Ofrecemos los mejores acabados a precios muy competivitos de fotografías con maniquí invisible.

10/

¿Dónde tengo que enviar los productos?

Nuestro estudio de fotografía se encuentra en Coslada (Madrid). En la calle Alcarria 7, Edificio Roncesvalles.

11/

Estoy fuera de Madrid ¿Puedo contratar una sesión de fotografía de moda con vosotros?

Sí. tenemos clientes por todo el territorio nacional incluso Portugal. Por lo que no hay ningún inconveniente si no resides en Madrid. Simplemente debes hacernos llegar tus productos a nuestro estudio fotográfico.

12/

¿Que pasa si las prendas se arrugan en el envío?

En el caso de que las prendas se arruguen en el envío, contamos con un servicio de planchado profesional opcional. O si lo prefieres puedes traerlas tu mismo. Contamos con acceso directo con rampa para carga y descarga hasta la misma puerta por lo que puedes traer las prendas planchadas directamente en burros para que no tengas que preocuparte.

13/

Además de las fotos con fondo blanco, ¿hacéis otro tipo de fotografías creativas?

Sí. Las fotografías con fondo blanco son el estándar en el comercio online, pero creemos que es muy necesario complementarlas con fotografías más creativas tanto para web como para redes sociales. Aqui puedes ver algunos casos de estudio moda..

14/

¿Puedo ver el acabado final con una de mis prendas?

Sí. además de forma totalmente gratuita. Simplemente tienes que enviarnos una muestra de tus productos y rellenar nuestro formulario de prueba gratuita. En unos pocos días recibirás tus fotografías de prueba para que puedas valorar nuestros resultados.