La moda masculina también quiere lucirse
Cottigan es una marca de moda masculina ‘made in Spain’. Esta marca comercializa calzado, abrigos, chalecos… y sabe que el público masculino también aprecia una buena fotografía.
Fotografía para ecommerce con maniquí invisible y sobre plano
A la hora de presentar prendas de vestir en una tienda online sin modelo, no es lo mismo hacerlo sobre plano, que colocando ésta sobre un maniquí. Utilizar la técnica adecuada más favorecedora para cada tipo de prenda hace que su percepción cambie completamente, convirtiéndose en unas prendas mucho más deseables.
¿Abierto o cerrado? Mejor ambos
Cuando alguien acude a una tienda física a comprarse una prenda, en este caso, de abrigo, quiere poder ver cómo es cerrada, cómo es el forro, si el cierre es con cremallera o corchetes, si tiene bolsillos internos… ¡Quiere verlo todo!
Por eso, siempre recomendamos a nuestros clientes hacer una sesión de fotos para ecommerce lo más completa posible, en la que sus usuarios puedan ver los detalles y apreciar cómo es la prenda abierta, cerrada, trasera y detalles.
Mostrar cada prenda desde varios ángulos favorece la venta de productos en ecommerce.
Trabajar el color desde postproducción
Cuando se dispone de un mismo modelo en muchos colores, lo más operativo es hacer las fotografías de uno de ellos y trabajar toda la gama en postproducción.
En esta ocasión aplicamos esta metodología a las fotografías de las alpargatas (beige, blanca, azul, verde…). De esta forma el proceso de fotografía de producto se hace mucho más asequible económicamente a los clientes, a la vez que también se ahorra un tiempo importante.
En FotoProStudio buscamos siempre adaptar los proyectos al presupuesto y timing de nuestros clientes.
Fotografía y diseño para cabeceras web
Cottigan además, confió en nosotros para llevar a cabo las fotografías que sirvieran para consolidar su marca con una imagen de calidad. En este caso, el color de fondo combinado con una iluminación cuidada dotaba de gran elegancia y calidad a su calzado.
Estas fotografías destacaban claramente frente a las fotografías de producto con fondo blanco.