top of page

Calidez y mucho estilo
para unos abrigos de piel únicos

El invierno también puede ser muy cálido. Y elegante. Y exclusivo. El invierno puede ser como lo propone Umifurs con sus creaciones de abrigos de piel. Por eso, unas prendas artesanas que son el objeto de todas las miradas, se merecían una sesión de fotos para su catálogo a la altura.

Una propuesta para cada día del invierno

Uno de los grandes retos de este proyecto fue el estilismo. Se trabajó minuciosamente cada outfit para crear combinaciones únicas de prendas, complementos, y como no, abrigos.


Un resultado digno de revista de moda

No hay dos prendas iguales en Umifurs, cada pelaje es único, cada diseño, cada corte… Por ello fue tan importante trabajar la pre-producción de esta sesión, eligiendo muy bien la combinación de colores que potenciaban cada prenda, así como los complementos, el secreto para que una misma prenda pueda resultar “casual” o de alta costura.

Sombreros, zapatos, bolsos, pendientes, vaqueros… Escoger cada prenda con mimo potencial la sensación de exclusividad de esta marca.

Pasarela Umifurs

El ambiente que generamos para esta sesión de fotos recordaba al backstage de cualquier pasarela de prestigio internacional. Maquillaje, estilismo, planchado, peluquería… Todo el equipo se volcó en el proyecto para dar lo mejor de cada uno y conseguir unas fotos de altísima calidad.

¿Cómo reforzar la calidez de la fotografía?