FOTOS DE ROPA PARA WEB

Maniquí invisible

MANIQUI INVISIBLE.gif

Realizamos fotografías de ropa con maniquí invisible, efecto fantasma (Ghost mannequin) con la máxima calidad y garantía.

Nuestro equipo de fotógrafos de producto, estilistas de moda y retocadores 

han creado miles de fotografías de ropa con maniquí invisible de la más alta calidad.

Cuidamos al máximo la iluminación y realizamos una correcta gestión del color durante todo el proceso para que los colores finales sean reales y fiables.

El retoque fotográfico juega un papel muy importante en la fotografía de ropa, ya que podemos eliminar pequeñas, manchas, arrugas e imperfecciones o defectos que no han sido posible corregir en la toma.

Nuestras fotografías se pueden ver en las plataformas más importantes de venta como Amazon o Zalando, y en sitios web de marcas importantes.

Solicita tu prueba gratuita

Desde nuestro estudio fotográfico en Madrid, hemos perfeccionado el uso de la técnica de maniquí fantasma para todo tipo de prendas.

 

Incluidas las prendas más complejas y desafiantes, como, la ropa deportiva con tirantes, la ropa técnica de montaña, ropa de baño, la lencería con transparencias, vestidos, abrigos, camisas, blusas, pantalones etc.

El conocimiento técnico, junto con una iluminación adecuada y un flujo de trabajo altamente eficiente,  nos permite mantener unos tiempos de respuesta rápidos con tarifas asequibles.

Gif bañadores.gif