Vender en Amazon es más facil si tienes buenos vídeos

Desde hace un tiempo Amazon posiciona mejor los productos que cuentan con vídeo en su ficha. Es un contenido de rápido consumo que sirve para explicar las características o mostrar cómo se usa un producto. En FotoProStudio conocemos a fondo los formatos de video que mejor funcionan en Amazon.

Vídeo 360

Es el más sencillo de todos, en el cual colocaremos tu producto sobre una plataforma giratoria y podremos verlo en su totalidad.

Poder pausar o adelantar el video hasta el punto que interese es algo que valora mucho  el consumidor.

Video producto / Spot

En este formato de vídeo entramos a ver más en detalle el producto, sus características, sus accesorios, funcionamiento o detalles más destacables.

Todo ello animado con buena música y un tratamiento de imagen top.

Videos Unboxing

Es recurso muy útil para aquellos productos que vienen en un packaging y queremos mostrar todo el contenido de la caja.

A través de un/a modelo de manos/a mostramos todo el proceso de desempaquetado y mostramos todos los accesorios que contiene.

Show me / Muéstrame

Los vídeos con modelo de manos son perfectos para mostrar un producto.

Hace que el consumidor se sienta más cerca del producto y entienda mejor sus características, funcionamiento, proporciones y detalles.

¿Quieres saber más?

Si quieres recibir un presupuesto personalizado o si todavía no tienes claro qué tipo de video es la mejor opción para tu producto... Pregúntanos. Parte de nuestro trabajo es asesorarte y acompañarte en la toma de decisiones correcta.