Fotografía TEXTIL

MEJORA LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE TUS CLIENTES

Nuestros proyectos se centran en dos objetivos clave: potenciar la venta y mejorar la experiencia de compra de tus clientes.

Nuestra experiencia en proyectos de fotografía para moda y textil son la mejor garantía.

FOTOGRAFÍA

CON MODELO

Aporta personalidad a tus prendas

Las fotografías con modelos aportan personalidad a tus prendas realzando sus atributos y estilizando las formas.

Como resaltan los expertos en comunicación, las fotografías con modelos aportan carácter y vida a las prendas, mejorando considerablemente la experiencia de compra de tus clientes. Se puede decir que es el mejor formato para mostrar tus productos también en términos de conversión y ventas.

Con una buena planificación puede realizarse a precios muy competitivos.

FOTOGRAFÍA

CON MANIQUI

Consistencia estética

Las fotografías con maniquí aportan consistencia estética ya que las prendas se mostraran con el mismo maniquí.

Al usar maniquíes lo ideal será eliminarlo en post-producción para darle un toque mas estilizado (maniquí invisible). Dependiendo de la prenda esto puede resultar complicado si no es realizado por un profesional.

FOTOGRAFÍA

SOBRE PLANO Y PERCHA

Son las técnicas más habituales empleadas para fotografiar textil sin modelo para ecommerce.

La principal ventaja de fotografiar los productos sobre percha es que se reducen sensiblemente los costes de producción, convirtiéndose así en la forma más económica de fotografiar textil,  ya que las prendas al permanecer colgadas pueden ser fotografiadas de forma más ágil al no ser necesario el acondicionamiento manual .

En la fotografía sobre plano los productos deben ser acondicionados correctamente antes de la toma, además es conveniente darles la  forma y el estilo apropiado evitando pliegues y arrugas antiestéticos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

En FotoProStudio tenemos muy claro que si tu no consigues resultados nosotros tampoco, por eso te ofrecemos:

PRECIOS RAZONABLES

Creemos en la filosofía Win-Win, nuestro objetivo es que ambas partes salgamos beneficiadas y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN

Si para algo nos han servido estos años trabajando en el sector moda, es para conocer las imágenes que venden y te ayuden a potenciar tu marca.

CUMPLIR LOS PLAZOS

Entendemos las exigencias de la industria actual y sabemos que una pequeña demora en la entrega puede suponer grandes pérdidas.

CONTACTO

Nos encantaría crear una imagen atractiva y consistente para tu marca que te ayude a mejorar las ventas, así como la experiencia de compra de tus clientes.
Cuéntanos qué necesitas y vemos cómo podemos ayudarte a cumplir tus objetivos.