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Fotos de producto, vídeos, infografías…
Un lanzamiento con un aire muy profesional

Ahorro energético, reinicio automático, eficiencia para el cuidado del medioambiente… El humificador de Airalia es un ejemplo de modernidad y funcionalidad. Y su lanzamiento debía respirar estos valores. Para ello, realizamos un minucioso trabajo de fotografía de producto, vídeo e infografías minimalista para poner en valor su alta tecnología: producto en blanco sobre fondo blanco.

El gran reto: el minimalismo

Conseguir que un producto blanco con superficie brillante, como lo es el humidificador de Airalia, destaque sobre fondo blanco, y no empaste… es una tarea que hay que realizar con un gran cuidado técnico. Para ello vigilamos al máximo la luz y la retroiluminación en el producto, así como los degradados de las sombras y los reflejos.


Fotos de producto para Amazon y su web corporativa

Amazon es una plataforma con unas normas muy concretas sobre cómo han de incluirse las fotografías para potenciar el posicionamiento de los productos. Como expertos en ello, aplicamos toda esa normativa en esta sesión de fotos. ¿El resultado? Unas fotografías impecables y que además favorecen a la venta del producto.

El efecto que se consigue al conseguir unas fotografías de calidad de blanco sobre blanco nos transporta a un universo casi futurista, muy propio de la alta tecnología.

Una experiencia más real, en movimiento

Este producto se merecía un vídeo que contase sus principales ventajas y características. Antes del rodaje presentamos un story board, con grafismos incluidos, para presentar cada detalle. En este tipo de proyectos es imprescindible el trabajo previo a la sesión para esclarecer bien necesidades, planos, información…




El vídeo es el rey para mostrar un producto en los market places. Los usuarios quieren sentir los productos de una manera más real.

Información gráfica

En productos de tecnología es muy común realizar piezas complementarias a las fotografías para tener una información más completa: infografías y diseños. Con ellos pudimos resaltar las principales características y funcionalidades, así como las ventajas competitivas de este humidificador frente a otras marcas del mercado: tanque de gran capacidad, drenaje continuo, ruedas multidireccionales… Una de las más completas y útiles fue la que realizamos con un plano cenital del mismo, pudiendo mostrar así los distintos modos e indicadores.

Además, realizamos integración del producto sobre fotografía de “espacio real”, esto ayuda a imaginar aún más el producto en casa del cliente.



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