Fotografía de producto:
el éxito para las ventas en Amazon
Está claro que la suerte sonríe a los valientes, y un claro ejemplo de ello es Aldous Bio. Esta empresa de suplementos alimenticios ecológicos tenía todos los ingredientes para triunfar. Su guinda del pastel fueron unas buenas fotografías de producto.
Una buena fotografía marca el antes, y el después
En los últimos años los market places han sufrido una auténtica revolución, y sin duda el rey es Amazon. Como líder mundial esta plataforma es muy estricta a la hora de demandar una serie de características para las fotografías de sus productos, y saber cumplirlas es clave para el posicionamiento de una marca.
El punto de inflexión de Aldous Bio
El caso de Aldous Bio es el claro ejemplo de cómo una marca puede ganar reconocimiento, y por lo tanto aumentar sus ventas, tras realizar un cuidadoso trabajo de fotografía de producto, en el que cumplimos con todas las especificaciones que solicita Amazon: calidad, tamaño, resolución, color de fondo…
Un trabajo que realizamos con cuidado para conseguir otros importantes objetivos estratégicos: mejorar la imagen online, reducir las devoluciones y destacar sobre la competencia.
Cuidar la foto de packaging y la foto de producto es un elemento clave para aumentar las ventas y mejorar la imagen de marca
El gran reto para todo el equipo: controlar los reflejos
En este tipo de productos en los que los envases tienen ciertos acabados o están hechos con materiales que reflejan la luz, uno de los grandes retos es controlar mucho la iluminación para evitar los reflejos. Esto es importante para conseguir una buena lectura de los textos.
Dos productos pueden ser suficiente