Calidez y mucho estilo
para unos abrigos de piel únicos

El invierno también puede ser muy cálido. Y elegante. Y exclusivo. El invierno puede ser como lo propone Umifurs con sus creaciones de abrigos de piel. Por eso, unas prendas artesanas que son el objeto de todas las miradas, se merecían una sesión de fotos para su catálogo a la altura.

Una propuesta para cada día del invierno

Uno de los grandes retos de este proyecto fue el estilismo. Se trabajó minuciosamente cada outfit para crear combinaciones únicas de prendas, complementos, y como no, abrigos.

Un resultado digno de revista de moda

No hay dos prendas iguales en Umifurs, cada pelaje es único, cada diseño, cada corte… Por ello fue tan importante trabajar la pre-producción de esta sesión, eligiendo muy bien la combinación de colores que potenciaban cada prenda, así como los complementos, el secreto para que una misma prenda pueda resultar “casual” o de alta costura.

Sombreros, zapatos, bolsos, pendientes, vaqueros… Escoger cada prenda con mimo potencial la sensación de exclusividad de esta marca.

Pasarela Umifurs

El ambiente que generamos para esta sesión de fotos recordaba al backstage de cualquier pasarela de prestigio internacional. Maquillaje, estilismo, planchado, peluquería… Todo el equipo se volcó en el proyecto para dar lo mejor de cada uno y conseguir unas fotos de altísima calidad.

¿Cómo reforzar la calidez de la fotografía?

Esta marca quería presentar una elegancia cercana, accesible, que no pareciese inalcanzable. Con este objetivo, estaba claro que trabajar la calidez de la foto era un factor imprescindible para lograr transmitir estos valores. Lo hicimos principalmente con dos factores: iluminación y fondos grises.

La iluminación es uno de los elementos más decisivos a la hora de diferenciar una foto normal de una buena foto. Para la sesión de fotos de moda de Umifurs trabajamos muchísimo en la iluminación, ya que queríamos captar la textura, las pieles, su suavidad… Para completarla, elegimos un fondo gris que ayudaba a resaltar cada prenda. La suma de estos dos factores dio como resultado unas fotografías con una técnica muy cuidada.

La iluminación es ese elemento que, en silencio, cambia por completo una fotografía.

Actitud, sensualidad y hasta un punto de rebeldía

Elegir la modelo que pueda trasmitir la personalidad de la marca es uno más de los procesos que llevamos a cabo en FotoProStudio. Sabemos cuáles son los registros en los que más brillan, creamos complicidad en las sesiones y son una parte más del equipo. Para Umifurs decidimos trabajar con una modelo que sabía como lucir un cubre hombros y llenarlo de elegancia, así como llevar una chaqueta y parecer que sale a cenar un sábado con las amigas…