Sobre nosotros

FotoProStudio surge de la necesidad actual de contar con fotografías profesionales enfocadas al negocio online.
El Estudio cuenta con un equipo de profesionales que llevan más de 12 años prestando servicios fotográficos a empresas.

Oscar Cerrudo (fundador) ha trabajado como fotógrafo para empresas como Amazon centradas exclusivamente en la venta online.

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la imagen de marca de nuestros clientes.

Ofrecemos una solución completa adaptada a las necesidades fotográficas actuales. Nuestros servicios abarcan desde fotografía de producto para tiendas online, fotografía publicitaria, fotografía de moda, look book, catálogos, fotografía gastronómica y de alimentación, fotografía de joyas, fotografías para redes sociales y otros trabajos especiales.

Mision

Nuestra Pasión como forma de vida

Nuestro objetivo principal, dar rienda suelta a nuestra pasión mientras creamos proyectos con personalidad para marcas que buscan la excelencia y máxima implicación en el desarrollo de su imagen de marca.

Buscamos crecer a la vez que lo hacen nuestros clientes, buscando relaciones a largo plazo.

El Estudio

Disponemos de más de 100m2 de espacio que cuenta con ciclorama de obra. Esta habilitado para realizar cualquier proyecto fotográfico, catálogos, bodegones publicitarios, fotografía de producto, campañas de imagen, etc.

Tenemos habilitado un acceso de carga y descarga hasta la misma puerta, lo que facilita el transporte de todo tipo de mercancías hasta el estudio. Además contamos con una zona de aparcamiento totalmente libre de pago.

BLOG

CONTACTO

Nos encantaría crear una imagen atractiva y consistente para tu marca que te ayude a mejorar las ventas, así como la experiencia de compra de tus clientes.
Cuéntanos qué necesitas y vemos cómo podemos ayudarte a cumplir tus objetivos.