Fotos para Amazon
En este enlace tienes nuestras tarifas generales, pero antes te recomiendo encarecidamente leer esto.
Si has llegado a esta página, es porque vendes productos en Amazon, o bien tienes pensado hacerlo y quieres contar con buenas fotos para que tu producto se vea impecable.
En la web encontrarás multitud de información acerca de cómo deben, ser las fotos de productos para Amazon, los requisitos que deben cumplir, etc.
Todo esta información es muy genérica, que si bien es necesaria, no determina que sea suficiente y pueda funcionar con tu producto en particular.
Realizar producciones profesionales de fotografía y vídeo puede ser muy costoso sobre todo si no ha sido bien planificada , por lo que para evitar sobre costes e imprevistos, lo primero es elaborar una guía de composiciones específica para tu producto,
Una guía de composiciones es un documento dónde queda claramente especificado y definido absolutamente todo, el ángulo de disparo, la colocación del producto y los elementos dentro del encuadre, la información a incluir, los textos, iconos, que tipo de imágenes además de las de fondo blanco, lifestyle, usos, medidas, características técnicas, si es necesario integrar el producto en escenarios reales, si es necesario mostrarlo con manos etc..
Este documento no sólo servirá como guía a la hora de hacer la producción sino para garantizar que el resultado final cumplirá tus objetivos.
Además servirá para analizar a tu competencia y poder hacer una valoración objetiva si es posible realizar las fotos deseadas dentro de un presupuesto razonable
Nuestro Asesoramiento
Nuestro asesoramiento es personalizado para cada producto y se centra a nivel visual, es decir, en cómo debe presentarse a la venta mediante fotografías, vídeos, e infografías, para que tu producto destaque sobre tu competencia, informe a los clientes de sus características y ventajas más relevantes y se reduzcan las devoluciones.
INCLUYE:
1- Analizar lo que está haciendo tu competencia a nivel visual, averiguar qué es lo que les está funcionando y por qué, para determinar lo que va mostrarse en cada una de las fotografías, infografías y/o vídeos y poder así determinar el objetivo de cada composición
2- Examinar tu producto y sus características, usos, aplicaciones, materiales de fabricación etc, para destacar sus cualidades más relevantes.
3- Desarrollar una propuesta personalizada mediante una guía de composiciones específica para tu producto. Este documento podrás revisarlo para añadir, modificar lo que estimes oportuno. La última palabra la tienes tú, ya que eres el que mejor conoce tu producto.
4- Determinar los ángulos de disparo más adecuados para tu producto, el tipo de iluminación, valorar si es adecuado mostrarlo con manos , o algún elemento de decorado o atrezzo.
5- Búsqueda y selección de las imágenes de librería más adecuadas para tu producto. No todas las fotos son válidas, por eso elegimos las mejores imágenes dónde tu producto se verá perfectamente integrado, según el tipo de iluminación de la escena, la perspectiva, el decorado etc.
6- Te ayudamos a redactar los textos y copys que van a incluirse en cada composición para que sean directos y concisos con la información más relevante para el cliente.
7- Valorar si sería relevante incluir un vídeo en el listing de tu producto en particular y en tal caso, qué tipo de vídeo sería el adecuado, Tipo Unboxing (mostrando el contenido del envío) Tipo Show-me (Mostrando las características y funcionamiento) tipo spot (Para anuncio), Vídeo 360º.
En FotoPro Studio creamos fotografías y vídeos para Amazon desde el 2017, si quieres recibir asesoramiento personalizado para tu producto no dudes en contactarnos.