Sesión de fotografía de moda sostenible hecha con espíritu slow
Cuando un proyecto se hace cuidando todos los detalles: la selección de la modelo, los colores del background, la iluminación, el maquillaje… Se consigue un resultado totalmente coherente con el espíritu de la marca.
Liitaeila: su primera primavera, una explosión de naturalidad
Liitaeila es una marca de ropa sostenible española que produce un número muy exclusivo de piezas por temporada, como parte de su filosofía slow fashion.
En 2021 lanzó su primera colección de primavera y querían una sesión de fotos para su catálogo, web y redes sociales que reflejase la naturalidad de sus tejidos.
Una selección de colores que suman protagonismo a las prendas.
Para realzar las prendas, la selección de los colores de background es una fase primordial. Por ello, en esta ocasión elegimos un tierra y rosa, dentro de la gama nude, que resaltaban la frescura y sencillez de la colección de prendas de primavera de Liitaeila.
Este detalle, junto con la iluminación, fue todo un éxito para que dentro de la web se pudiesen diferenciar las temporadas. En el catálogo de otoño-invierno, trabajamos con unos fondos en tonos grises.
Cada estación del año inspira unos colores. El tierra y el rosa nude resaltaron la frescura y sencillez de la colección de primavera de Liitaelia.
El valor de confiar en el equipo
Contar con un buen equipo técnico y un equipo de profesionales con experiencia es importante para llevar a cabo una sesión. Pero la verdadera clave es la confianza. Liitaeila depositó la suya en FotoProStudio, y esto fue lo que hizo que el ambiente de la sesión de fotos fuese relajado, profesional, creativo y empático. Factores que marcan la diferencia cuando se trabaja sesiones de moda con modelo.
Más allá de la fotografía…