Fotografía para portada. Fotografía de producto. Joyas con modelo para venta online.

OROMMA

Oromma es una firma artesanal y exclusiva. Joyas de diseño único hechas a mano con una gran calidad.

El cliente contacta con nosotros para realizar las fotografías para el lanzamiento de su nueva web, quiere trasmitir y reforzar su identidad  a través de las fotografías de sus joyas.

fotografia de mano con anillos. Joyas artesanales. fotografía artistica con modelo y joyas doradas.
fotografía de modelo manos con joyas, fotografia de joyas para web

El proyecto:

 

En nuestras comunicaciones nos reunimos con el cliente para unificar conceptos y así validar las nuevas ideas que nos van surgiendo, como los colores a utilizar para el backgroun, el estilo de la fotografía, la iluminación, el casting de las modelos, el atrezzo, el vestuario, etc.

 

Las piezas son de alta calidad, estilo vintage, para destacar el producto y crear imagen se decidió por un look sofisticado, elegante.  En las fotografías de producto, para crear una línea de estilo a la marca optamos por unas imágenes que se adecuen a lo que nuestro cliente necesita enmarcar.

 

La sesión de fotos

 

En las fotografías optamos por utilizar un fondo verde oscuro que combina a la perfección con el color dorado de las joyas, algo inusual en las fotografías para ecommerce dónde el estandar es el blanco o bien colores claros o grises neutros.

De ese modo creamos un ambiente más íntimo y sofisticado dónde los colores combinaron a la perfección con el look de la modelo.

 

El resultado

El resultado son fotografías muy limpias, elegantes y cálidas, siguiendo una misma línea en el que el producto siempre es el protagonista pero se funde con la imagen creada, obteniendo así una fusión impactante.

Satisfechos con el resultado porque se logró plasmar en las imágenes la idea que el cliente tenía proyectada en su cabeza.