Cliente: NK
Video
y fotografías para Amazon

 

NK es una empresa dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo.

Contactó con nosotros para mejorar las fotografías de sus productos en Amazon para potenciar su venta.

Nos encargaron también la realización de un spot publicitario para su nuevo altavoz portátil Albass V2 NK retroiluminado.

 

El Objetivo:

El producto se iba a distribuir a través de la web de Escudero Fijo y Amazon, por lo que buscaban unos estándares altos de calidad en sus fotografías de producto, para poder ser competitivos en el Marketplace por excelencia.

Fotografía principal - Main

Uno de los requisitos de Amazon es que la fotografía principal debe ser con fondo blanco y ocupar al menos el 80% del encuadre. La fotografía principal debe ser limpia y concisa.
En nuestro estudio contamos con
el mejor equipamiento para que las fotos resulten
de la mejor calidad. (descubre en el link los requisitos de tu sector para vender en Amazon)

 

Portada.jpg

Fotografías Variantes

Para una mayor fidelidad con el cliente, algunos productos exigen por su condición un mayor detalle de sus perspectivas. Mostrar todas las perspectivas así como detalles de las características más importantes ayudarán a potenciar su venta.
 

Vista frontal de torre de sonido
Panel de mando torre de sonido
Vista trasera de torre de sonido

Diseño e infografías

La representación visual de información y datos es esencial para este tipo de venta.
Desde el equipo de diseño de FotoProStudio, presentamos datos técnicos e informaciónde una forma fresca y visual. Reforzamos argumentos que se
complicarían a la hora de hacerlo con palabras

Infografías.jpg

Lifestyle e integraciones

Es una de características que deben incluir las fichas de producto de Amazon. Consiste en una o varias fotos con el producto integrado. Esto ayuda al cliente a ubicarlo visualmente en diferentes espacios y actividades.

Integracion-escenario.jpg
IMAGE-6.jpg

Video

Esta pieza audiovisual tenía como fin ofrecer mas detalles del producto, mediante video y descripciones incrustadas. No te olvides de conectar el audio al reproducir el video.