FOTOS PORTADAS 4.jpg

Liitaeila

Cliente: Liitaeila
Misión: Fotografía de moda para catálogo web E-commerce y RRSS

Resumen:

Liitaeila es una marca de moda española que diseña y produce colecciones exclusivas fabricadas 100% en españa.

En la primavera de 2021 lanza su primera colección con un número de prendas limitadas.

Necesitaban fotografiar toda la colección para el catálogo de la web, además de las fotografías para las portadas y aprovechar la sesión para sacar alguna fotografía extra que pudieran utilizar en las redes sociales.

Los elementos de atrezzo utilizados ayudaron a crear composiciones más completas

El trabajo Previo

 

Siempre agradecemos a clientes que como Liitaeila, confían desde el primer momento en nuestra experiencia, gracias a eso, pudimos trabajar en equipo y  aportar nuestra visión creativa. Juntos nos ocupamos de la selección del perfil de la modelo,  elegimos los colores adecuados para el background, la iluminación, el atrezzo etc... todo debía encajar para transmitir los valores y estilo de la marca.

El cliente tenía muy claro el estilo y la imagen que quería para su marca, eso nos ayudó mucho para entender su visión y poder plasmarla en las imágenes.

Modelo con top pantalon y sombrero
Modelo con mono y sombrero

Se eligieron 2 colores para el  background que combinaban y realzaban los tonos de las prendas

La sesión de fotos

 

En Fotoprostudio tenemos la suerte de contar con un gran equipo de talentos que además de ser indispensables aportan un gran valor, maquillaje, peluquería, asistencia técnica, sin su trabajo y dedicación no sería posible llevar a cabo una sesión fotográfica con éxito.

Desde estas líneas queremos darles las gracias.

El resultado

 

Cualquier emprendedor sabe que los comienzos siempre son complicados, en el sector de la moda cada vez existe más competencia, los diseñadores de moda  saben que tiene que trabajar duro y esforzarse para conseguir sus objetivos. La fotografía de moda es una parte fundamental para lograrlo.

En Fotoprostudio nos esforzamos por entender las necesidades de cada diseñador/a y/o emprendedor/a que llama a nuestra puerta y trabajamos duro para conseguir sus objetivos. Nuestra mayor satisfación es cumplir con las espectativas del cliente y ver como queda satisfecho con nuestro trabajo.