PORTADA-APAISADA-CAPRIRO.jpg

Capriro

Cliente: Capriro
Misión: Fotografía y video de bisutería de lujo para catálogo web E-commerce y RRSS
 

El proyecto:

Además de las fotografías de las piezas con fondo blanco, el cliente quería completar el catálogo de la web con las fotografías de las joyas puestas sobre modelos con un estilo muy definido, mostrando las piezas en us sugiriendo diferentes estilos y looks.

 

El Objetivo:

Lograr que las fotografías de joyas sobre fondo blanco tuvieran un aspecto limpio y consistente en la web.

Que las fotografías con modelo se adaptaran al estilo de la firma y representaran a su público objetivo.

Fotografía de joyas y bisutería sobre fondo blanco

 

Conseguir fotografías de joyas sobre fondo blanco, con la perspectiva adecuada, evitando los brillos y reflejos antiestéticos es uno de los mayores retos a los que puede enfrentarse un fotógrafo de producto.

 

Con un correcto trabajo de iluminación y una postproducción minuciosa conseguimos el acabado que el cliente buscaba en las fotografías de producto.

Fotografías con modelo en estudio

 

Trabajar con modelos es otro cantar, en este caso dejamos a un lado la parte técnica y nos centramos en realizar composiciones más creativas desde diferentes ángulos y con las modelos en diferentes posados y actitudes.

De ese modo logramos un catálogo más dinámico con el estilo que el cliente nos había marcado.

Video spot de moda

Tras terminar la sesión de fotos y aprovechando los recursos que teníamos en el estudio,  modelos, iluminación, background, estilista etc, realizamos un spot promocional para la marca, el resultado.. Aquí lo tenéis!