AIRALIA-PRINCIPAL.gif

Airalia

Airalia, empresa experta en climatización, se puso en contacto con nosotros para llevar a cabo una sesión de fotos y video de sus productos, con fines comerciales y de promoción.

 

El objetivo de la sesión era lograr un resultado limpio, y minimalista que reflejara la calidad superior de su catálogo, bajo una estética acorde a su misión y valores: “mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios mediante productos innovadores y con un estilo y rendimiento superiores.”

Proceso creativo

A la hora de reflejar las prioridades y objetivos de la sesión, desde el estudio quisimos poner el foco en transmitir la filosofía de Airalia.

 

Finalmente, llegamos a la conclusión de que, para poder reflejar la exclusividad de sus productos, evitando vulgarizar la imagen propia de un electrodoméstico, teníamos que enfocarnos en la luz. 

 

Integraciขn.jpg

Retos

 

La luz es el recurso principal de la fotografía y el vídeo. Es por esto por lo que es un punto crítico en la sesión y siempre plantea ciertos retos.A la vez que aprovechábamos nuestros recursos y experiencia en este tipo de sesiones, nos encontramos con alguna dificultad: conseguir definir a través de la iluminación el contorno de un producto retroiluminado, empastándolo con el fondo. Fue todo un desafío para el estudio, sobre todo en cuanto a lo que el formato vídeo se refiere. Sin embargo, conseguimos sobrepasar las dificultades técnicas, alcanzando el resultado deseado.

3-Verde.png
0 Main Verde.png
2-Verde.png
4.png

Respondiendo a las necesidades del cliente

Desarrollamos distintas imágenes y vídeos acorde con las necesidades web, y de e-commerce de nuestro cliente.

 

Nos ceñimos a los formatos solicitados por dichas plataformas, a la vez que aportamos nuestra creatividad y experiencia para lograr una repercusión real y captar la atención del target.

 

Desde el estudio, nuestro objetivo es cubrir no sólo la parte creativa del proyecto, si no aportando una visión de negocio a la sesión. 

Para FotoPro Studio ha sido un placer ayudar a Airalia a exponer sus productos de manera creativa y profesional en distintas plataformas e-commerce, y crear contenido para la mejora de su reconocimiento en el sector.

5.png